CIENTOS DE PILOPOS PARA ENAMORA II

02.09.2010 09:46


Amor, eres el virus que le falta a la computadora de mi corazón...
 
Como poder olvidarte, si te bañas en el mar de mis pensamientos.  
Todo lo negro es feo pero tus ojos niña, lo que tienen de negro tienen de hermosos.  
Cosita mía. Eres tan dulce como el sirope de azúcar...  
Entre tú y yo lo único que está mal es el aire que nos separa.  
Los pájaros del cielo nacieron para volar, y yo nací para quererte y no poderte olvidar.  
Tu sonrisa encantadora y tu mirada angelical son las que me transportan al espacio sideral.  
Con una mirada me robaste la calma, devuélvemela con un beso a cambio de mi corazón.  
Del agua nace la nieve, de los olivos aceite, y de mi corazón la vida para quererte.  
Dicen que no sé besar, enséñame tú si sabes, que es obra de caridad, enseñar al que no sabe.  
Las letras que te escribo no son tinta ni tintero, son lágrimas que derramo por lo mucho que te quiero.  
Tu nariz es una cumbre de belleza sin igual. Felicito al cirujano, te quedo muy natural.  
Yo soy tú bufanda y tú mi abrigo y gritemos juntos que nunca pase el invierno ¡Díos, mío!  
Al mirar tus ojos no sé si estoy en el cielo o ahogándome en el mar.  
Cuando pases por el puente no tomes agua del río, ni destroces corazones como hiciste con el mío.  
Tus ojos son tan profundos que el universo se pierde en ellos.  
De rosas y claveles y de alelíes se te llena la boca cuando te ríes.